FotoPeq01
Inicio Programa Perfil y Requisitos

Perfil y Requisitos

Podrán acceder los:
Graduados/Licenciados en Ciencias de la Comunicación, en Publicidad y Relaciones Públicas o en Periodismo.
También podrán acceder los titulados universitarios (Graduados/Licenciados) en la Rama de Humanidades o de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Los titulados conforme a sistemas educativos extranjeros podrán acceder a este Máster sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación, que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos españoles de Grado y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a estudios de Posgrado.

Criterios de admisión

Los criterios que se utilizarán para la admisión en el máster serán los siguientes:
    - Expediente académico (70%)
    - Currículum Vitae: publicaciones, actividades profesionales relacionadas con la comunicación, participación en cursos, simposio y seminarios relacionados con la comunicación (20%)
    - Entrevista personal (10%)

Orientación: académica, investigación.

Plazas (máximo/mínimo): 40/10