Plan de Estudios
Para obtener el titulo de Máster el alumno debe superar los 60 créditos que integran el plan de estudios (54 correspondientes a asignaturas y 6 de Trabajo Fin de Máster).
Todas las asignaturas son de cursado presencial, asistencia y evaluación obligatoria.
El Plan de Estudios se articula en los siguientes módulos y asignaturas.
MÓDULOS | ASIGNATURAS | ECTS |
I.- METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN | METODOLOGÍA GENERAL |
3 |
OBSERVATORIO EN INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN EN COMUNICACIÓN |
3 |
|
II.- GESTIÓN DE PÚBLICOS EN LAS SOCIEDADES COMPLEJAS | AUDIENCIAS, USOS Y MODELOS COMUNICATIVOS |
3 |
ANTROPOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN |
3 |
|
NUEVOS MEDIOS EN LA CONSTRUCCIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO |
3 |
|
III.- PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN |
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA IDENTIDAD Y LA COMUNICACIÓN |
3 |
GESTIÓN DE CONFLICTOS POTENCIALES, SITUACIONES DE RIESGOS Y CRISIS |
3 |
|
CEREMONIAL Y PROTOCOLO |
3 |
|
IV.- TENDENCIAS E INNOVACIÓN EN COMUNICACIÓN | CREATIVIDAD |
3 |
NUEVAS FORMAS PUBLICITARIAS |
3 |
|
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN, INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA |
3 |
|
V.- NUEVAS TECNOLOGÍAS EN COMUNICACIÓN | NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA COMUNICACIÓN INTERNA |
3 |
APORTACIONES DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS A LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EXTERNA |
3 |
|
VI.- COMUNICACIÓN ESPECIALIZADA | LA IMAGEN EN EL SECTOR TURÍSTICO |
3 |
GESTIÓN, PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE PROYECTOS CULTURALES |
3 |
|
COMUNICACIÓN SOLIDARIA. LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES SOCIALES Y EL TERCER SECTOR |
3 |
|
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y PARA EL CAMBIO SOCIAL: MODELOS PARTICIPATIVOS Y NUEVOS IMAGINARIOS |
3 |
|
LA COMUNICACIÓN EN EL SECTOR SANITARIO |
3 |
|
VII.- TRABAJO FIN DE MÁSTER | TRABAJO FIN DE MÁSTER | 3 |