FotoPeq01
FotoPeq02
FotoPeq03
Inicio Programa Plan de estudios

Plan de Estudios

Para obtener el titulo de Máster el alumno debe superar los 60 créditos que integran el plan de estudios (54 correspondientes a asignaturas y 6 de Trabajo Fin de Máster).

Todas las asignaturas son de cursado presencial, asistencia y evaluación obligatoria.

El Plan de Estudios se articula en los siguientes módulos y asignaturas.

MÓDULOS ASIGNATURAS ECTS
I.- METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN METODOLOGÍA GENERAL

3

OBSERVATORIO EN INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN EN COMUNICACIÓN

3

II.- GESTIÓN DE PÚBLICOS EN LAS SOCIEDADES COMPLEJAS AUDIENCIAS, USOS Y MODELOS COMUNICATIVOS

3

ANTROPOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN

3

NUEVOS MEDIOS EN LA CONSTRUCCIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO

3

III.- PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA IDENTIDAD Y LA COMUNICACIÓN

3

GESTIÓN DE CONFLICTOS POTENCIALES, SITUACIONES DE RIESGOS Y CRISIS

3

CEREMONIAL Y PROTOCOLO

3

IV.- TENDENCIAS E INNOVACIÓN EN COMUNICACIÓN CREATIVIDAD

3

NUEVAS FORMAS PUBLICITARIAS

3

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN, INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA

3

V.- NUEVAS TECNOLOGÍAS EN COMUNICACIÓN NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA COMUNICACIÓN INTERNA

3

APORTACIONES DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS A LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EXTERNA

3

VI.- COMUNICACIÓN ESPECIALIZADA LA IMAGEN EN EL SECTOR TURÍSTICO

3

GESTIÓN, PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE PROYECTOS CULTURALES

3

COMUNICACIÓN SOLIDARIA. LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES SOCIALES Y EL TERCER SECTOR

3

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y PARA EL CAMBIO SOCIAL: MODELOS PARTICIPATIVOS Y NUEVOS IMAGINARIOS

3

LA COMUNICACIÓN EN EL SECTOR SANITARIO

3

VII.- TRABAJO FIN DE MÁSTER TRABAJO FIN DE MÁSTER 3