FotoPeq01
FotoPeq03
Inicio Programa Fechas y Plazos

Fechas relevantes del proceso de preinscripción 2012/2013

Las solicitudes de preinscripción para los Másteres Oficiales en el Curso 2012/2013 se presentarán online a través del siguiente enlace http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/

Fechas más relevantes del proceso de Preinscripción para Másteres Oficiales

CURSO 2012/2013

Fechas y plazos para la Preinscripción del curso 2012/2013 (todas las referencias a fechas son para el año 2012)

Fase 1 (exclusiva para extranjeros).
- Plazo de entrega de solicitudes: del 1 de febrero al 9 de marzo
- Proceso de evaluación de las solicitudes: hasta el 15 de marzo
- Publicación de la primera lista de adjudicación: 22 de marzo
- Plazo de revisión o reclamaciones: del 23 al 26 de marzo
- Primer plazo de pago a cuenta o de reserva de plaza: del 23 al 30 de marzo
- Publicación de la segunda lista de adjudicación: 23 de abril
- Plazo de revisión o reclamaciones: del 24 al 25 de abril
- Segundo plazo de pago a cuenta o de reserva de plaza: del 24 al 30 de abril
- Publicación de la tercera lista de adjudicación: 21 de mayo
- Plazo de revisión o reclamaciones: del 22 al 23 de mayo
- Tercero y último plazo de pago a cuenta: del 23 al 30 de mayo

Fase 2.
- Plazo de entrega de solicitudes: del 2 de julio al 30 de julio
- Proceso de evaluación de las solicitudes: hasta el 9 de septiembre
- Publicación de la primera lista de adjudicación: 12 de septiembre
- Plazo de revisión o reclamaciones: 12 y 13 de septiembre
- Primer plazo de matrícula o reserva de plaza: del 14 al 17 de septiembre del 19 al 21 de septiembre (*)
- Publicación de la  segunda y última lista de adjudicación: 27 de septiembre (*)
- Plazo de revisión o reclamaciones: 28 de septiembre al 1 de octubre (*)
- Segundo y último plazo de matrícula: del 1 al 4 de octubre (*)

(*) Como consecuencia del retraso en la primera matrícula, las fechas de la segunda matrículada se han visto retrasadas.

Fase 3.
- Plazo de entrega de solicitudes: del 28 de septiembre al 2 de octubre
- Proceso de evaluación de las solicitudes: hasta el 11 de octubre
- Publicación de la lista de adjudicación: 17 de octubre
- Plazo de revisión o reclamaciones: 18 y 19 de octubre
- Primer plazo de matrícula o reserva de plaza: del 18 al 19 de octubre
- Publicación de la  segunda y última lista de adjudicación: 24 de octubre
- Plazo de revisión o reclamaciones: 25 y 26 de octubre
- Segundo y último plazo de matrícula: del 25 al 26 de octubre

Listas de Resultas.
En cada adjudicación de cada fase, en caso de que proceda, se publicarán las listas de resultas de la fase anterior para cubrir plazas vacantes que habiendo sido asignadas, finamente no han resultado matriculadas. Estas listas de resulta tendrán como plazo de matrícula el mismo que la respectiva adjudicación con la que coincide.
Adicionalmente existirá una última adjudicación de resultas de las tres fases el 30 de octubre con un plazo de matrícula del 31 de octubre al 2 de noviembre.

Más información preinscripción 2012/2013 y requisitos de acceso pulsando aquí, o contactando la Oficina de Preinscripción de la Universidad de Málaga, situada en la Facultad de Derecho ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ;  Telf.: 952137581 / 952137582 / 952132205)

Podrá consultar el catálogo de Máster Oficiales que oferta la Universidad de Malaga en el curso 2011/2012 pulsando aquí.

(*) Por instrucciones de la Dirección General de Universidades de la Junta de Andalucía, el plazo de matrícula previsto entre el 14 y 17 de septiembre se pospone al plazo del 19 al 21 de septiembre.
Ello puede implicar que los siguientes plazos de procedimiento tengan que ser posteriormente también modificado. De esto último, en su caso, se dará oportuna información.

Más información sobre el proceso de matriculación: http://www.pop.uma.es/index.php?option=com_content&task=view&id=89&Itemid=112