FotoPeq01
FotoPeq03
Inicio Programa

Programa

Este máster se enmarca dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) como un Programa Oficial de Posgrado, regulados por el Real Decreto 56/2005 (Enseñanzas en proceso de adaptación al Real Decreto 1393/2007). Los estudios oficiales de Posgrado adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior tienen como finalidad la especialización del estudiante en su formación académica, profesional o investigadora y se articulan en enseñanzas de Máster y Programas de Doctorado conducentes, respectivamente, a la obtención de los títulos de Máster Universitario y Doctor.

En la Universidad de Málaga, casi en la práctica totalidad de los estudios de posgrado, el número de créditos que se deben superar para la obtención del título de Máster o culminar el periodo de formación conducente al título de Doctor es de 60 ECTS, lo que equivale a un año con dedicación a tiempo completo.

Para obtener el título de Doctor es necesario haber superado un periodo de formación y un periodo de investigación. El periodo de formación de los estudios conducentes a la obtención del título de Doctor se integra dentro de uno o varios Másteres y tienen una extensión mínima de 60 créditos europeos (1 curso académico) y máxima de 120 créditos europeos (2 cursos).

En los Programas Oficiales de Posgrado, regulados por el Real Decreto 56/2005, se accede al periodo de investigación del Doctorado una vez superado el Máster. Por tanto, quienes fueron admitidos en un Programa Oficial de Posgrado ofertado por la Universidad de Málaga, conducente a la obtención de los títulos de Máster y Doctor,  superado el Máster, podrán continuar sus estudios de cara a la obtención del título de Doctor.